Geen producten (0)
Geen producten (0)
 

Con el ojo de la i

€ 16,00
Op voorraad - Levertijd 2-3 werkdagen
Specificaties
EAN code 9788417555177
Netto gewicht 300,00 g
Bruto gewicht 300,00 g
Afmetingen (l,b,h) 26,50 x 0 x 21 cm
Autor Mar Benegas, Olga Capdevila
Páginas 52
Omschrijving

Un libro para jugar con las palabras, su forma y sonido, de la mano de un detective y su perro que te llevarán a recorrer un viaje en compañía de unas letras muy animadas... tanto que el tiempo pasará volando.

En este libro el lector debe prepararse para un viaje a través de las palabras: encontrará caligramas, lenguajes secretos y otros misterios a resolver, trinos y trabalenguas, poemas en los que tan solo aparece una vocal e incluso uno en glíglico, el lenguaje inventado por Cortázar. Un homenaje al poder del juego para familiarizarse con el potencial expresivo de la palabra y de la imagen, que presentamos ahora en una nueva edición revisada. ¡Viajeeeeros al tren!

Mar Benegas nació en Valencia, en el año 1975. Escritora y poeta. Grafóloga y Perito Caligráfico. Estudió Empresariales y Ciencias del Trabajo, pero como no le gustan, prefiere hacer otras cosas. Ha dirigido un sello de libros infantiles, República Kukudrulu, y la Colección Candela, de poesía y ensayo. Es colaboradora ocasional en distintas revistas, en sus secciones de divulgación literaria. Anima a la Lectura y a la Creatividad en escuelas, bibliotecas y allá donde la llaman. Es formadora de adultos, de cursos de poesía, en Atrapavientos. También ha creado El Sitio de las Palabras. Ha publicado algunos libros de poesía para mayores: Niña Pluma Niña Nadie (Amargord), El Abrazo (Ed. del 4 de agosto), La Ciudad o la Palabra Pájaro (Huerga y Fierro editores). Y para personas de todas las edades: A lo bestia (República kukudrulu).

Olga Capdevila nace el 1986 en Malla, un pequeño pueblo del interior catalán. Rápidamente se muda a Barcelona para cursar, primero la diplomatura en Arte y Diseño y más tarde el Ciclo de grado superior de especialización en Ilustración. Después de vivir unos meses en Bélgica vuelve a la capital catalana donde vive actualmente. Sus ganas de curiosear y explorar nuevos formatos la han llevado a trabajar en ámbitos tan variados como ilustración editorial, prensa, animación, publicidad, escapartismo, objeto.... siempre buscando el equilibro entre lo poético, el juego y el humor.