Geen producten (0)
Geen producten (0)
 

Cuando mamá llevaba trenzas

€ 15,40
Op voorraad - Levertijd 2-3 werkdagen
Specificaties
EAN code 9788494911705
Netto gewicht 400,00 g
Bruto gewicht 400,00 g
Afmetingen (l,b,h) 24 x 0 x 24 cm
Autor Concha Martinez Pasamar
Páginas 32
Omschrijving

En una tarde de lluvia, el hallazgo de una caja de viejas fotos abre la puerta a un pasado no lejano pero sí muy diferente.

Cuando mamá llevaba trenzas ha obtenido múltiples reconocimientos desde su publicación. Es un álbum cargado de nostalgia que nos adentra en una infancia no demasiado lejana pero que las generaciones actuales apenas conocen.

Una tarde de lluvia una niña descubre por casualidad una caja con los recuerdos que su madre atesoró hace años, iniciando un viaje a un pasado muy diferente y no tan lejano

Cuando mamá llevaba trenzas es un trabajo sobre el paso del tiempo, los cambios que nos afectan y las oportunidades por llegar.
Este álbum es una mirada a la infancia en un pasado cronológicamente no demasiado lejano, pero muy distinto por los grandes cambios producidos en un tiempo muy breve. En el adulto puede producir nostalgia; en el niño actual, curiosidad y conocimiento.
Sin valoraciones, quiere ser un puente para el diálogo intergeneracional, e incide en las posibilidades de construcción de la identidad desde el tiempo que a cada cual le corresponde vivir.

Cuando mamá llevaba trenzas fue premiado por la Fundación Cuatrogatos el año 2019.

Premio Fundación Cuatrogatos 2019

Concha Pasamar ha desarrollado su principal actividad profesional en el área de la Filología. Dibujante habitual, en los últimos años ha reconducido esta práctica hacia la ilustración, donde se ha formado en distintos cursos y talleres con profesionales de prestigio. Prensa, música y educación son algunas de las áreas a las que ha orientado su trabajo en este ámbito, poniendo imagen a discos, eventos o materiales. En relación con la creación literaria y el vínculo entre texto e imagen, ha impartido diversos talleres, y sus ilustraciones han vestido varios libros infantiles y de prosa para adultos, entre ellos y también en bookolia, Arrecife y la fábrica de melodías y 13326. En la actualidad trabaja en nuevos proyectos de álbum y poesía. "Cuando mamá llevaba trenzas" es su primer título como autora.