Geen producten (0)
Geen producten (0)
 

Agu Trot

€ 10,45 (inclusief btw 9%)
Op voorraad - Levertijd 2-3 werkdagen
Specificaties
EAN code 9789561526440
Netto gewicht 200,00 g
Bruto gewicht 200,00 g
Afmetingen (l,b,h) 13,50 x 0 x 20 cm
Auteur Roald Dahl, Quentin Blake
Pagina\\\'s 80
Omschrijving

En la vida del señor Hoppy hay dos amores. Uno son las flores de su balcón. El otro es su vecina, la señora Silver. ¡Pero es un secreto! Ella solo está pendiente de su tortuga Alfie, que crece muy despacio. El señor Hoppy quiere hacer feliz a la señora Silver. ¿Qué se le habrá ocurrido?

---------------------------------

Aqui un fragmento de la reseña realizada por Trotalibros: "Conocemos al señor Hoppy, un hombre mayor que toda su vida ha sido un solitario y ahora se siente más solo que nunca. Vive enamorado de su vecina, la señora Silver, y de balcón a balcón hablan un poco cada día. Sin embargo, el único amor para ella es su pequeña tortuga Alfie y nuestro protagonista vive esperando la oportunidad por conquistarla. Un día la señora Silver, preocupada, le comenta a su vecino que le gustaría que su Alfie creciera ya que, aún dándole de comer todo lo que se debe dar, esta sigue siendo igual de pequeña. El señor Hoppy encuentra en ese instante la oportunidad que tanto había estado esperando y llevará a cabo un extravagante plan para conquistar a su amada señora Silver. Y vosotros, ¿qué locura habéis hecho por llamar la atención de un amor platónico?

Roald Dahl me conquistó con historias más largas y fantásticas como “Las Brujas” o “Charlie y la fábrica de chocolate” pero recordaba este cuento con mucho cariño y hoy mismo he decido releerlo y, ya de paso, sacarle el polvo. Me quedo muy satisfecho con este relato de una simpleza que seduce al lector, sea cual sea su edad, y lo engatusa de tal manera que espera el final como un crío de siete años.  No hallaréis en este corto cuento -diez minutos me ha llevado leerlo- un trasfondo, ni mensaje, ni moraleja alguna, solamente la magia que empapa todas las historias de Dahl. Esa magia que hace ver al lector -pequeño o adulto- que su mañana puede ser una aventura extraordinaria."