Geen producten (0)
Geen producten (0)
 

Yo tengo un moco

€ 14,95
Op voorraad - Levertijd 2-3 werkdagen
Specificaties
EAN code 9788412041828
Netto gewicht 400,00 g
Bruto gewicht 400,00 g
Afmetingen (l,b,h) 11,50 x 0 x 15 cm
Autor Elena Odriozola
Páginas 136
Omschrijving

Una retahíla tradicional sobre el voraz apetito que despierta un moco y la incapacidad de saciar ese deseo le sirve a Elena Odriozola para reflexionar sobre las cuatro edades del hombre (y de la mujer). Podemos avanzar al ritmo de la canción infantil de página en página y ver como cada uno de los ochos personajes interactúa con este humor espeso y pegajoso, o pasarlas muy rápido y disfrutar de la sensación de movimiento. Escojamos una, otra o las dos posibilidades, al cerrar el libro difícilmente nos quitaremos su melodía de la cabeza. Incluso, puede que entonces comience a picarnos la nariz.

El gran éxito de la canción infantil, ahora ilustrado.

Primero, se descubre la presencia de la materia espesa y pegajosa dentro de la nariz. Luego se procede a introducir el dedo en la cavidad nasal para retirar la sustancia verde o amarillenta con sumo cuidado. A continuación, se contempla el moco extraído para seguidamente ingerirlo. De la degustación surge la necesidad de repetir el proceso. Y así, vemos los miembros de una familia, de ambos sexos y de cuatro generaciones, interpretar esta famosa cancioncilla popular. Un álbum que será la delicia de los mucófagos de cualquier edad, no exento de moraleja.

Elena Odriozola (San Sebastián, 1967). Reconocida ilustradora y, ahora, auto-editora. Emprende Ediciones Modernas El Embudo para sacar adelante sus proyectos más personales y lúdicos. "Sentimientos encontrados" es su trabajo del que se siente más orgullosa como ilustradora. Ha recibido el Premio Euskadi de ilustración, Premio Nacional de Ilustración, Premio Junceda Internacional y Manzana de Oro Bratislava. Es candidata por España al Premio Astrid Lindgren 2021.