Geen producten (0)
Geen producten (0)
 

Bicicletas

€ 14,00
Op voorraad - Levertijd 2-3 werkdagen
Specificaties
EAN code 9788418821202
Netto gewicht 300,00 g
Bruto gewicht 300,00 g
Afmetingen (l,b,h) 26 x 0 x 19 cm
Autor Fleur Daugey, Karine Maincent, Gustau Raluy
Páginas 32
Omschrijving

Cada año se fabrican 140 millones de bicicletas en todo el mundo. La bicicleta es un invento extraordinario, un vehículo ecológico que cambió para siempre la historia del transporte. La bicicleta ayudó a la liberación de las mujeres, hizo la revolución en China y sustituyó a los coches durante la Segunda Guerra Mundial, cuando había escasez de combustible. En muchos lugares la bicicleta sigue siendo un vehículo indispensable, ya sea para desplazarse a la escuela, para transportar mercancías o para practicar deporte. Un viaje a través de la historia y de diversas culturas y países para conocer la importancia y diferentes utilidades que tiene el vehículo más usado en todo el planeta.

Aquí se puede ver el interior del libro. 

Fleur Daugey, formada en Piscología y Etología, consagró los inicios de su carrera al trabajo en numerosas ONGs de protección de la naturaleza, antes de volcarse en la escritura y el periodismo. Redactora durante tres años de la revista La Salamandre, trabaja actualmente como periodista independiente y autora para diferentes revistas y editoriales.

Karine Maincent (1983) es una diseñadora e ilustradora francesa, licenciada en la Ecole Supérieure d’Art et de Design d’Amiens. En 2007 se fue a trabajar como diseñadora gráfica para el Instituto Francés en Cotonou, en Benin. A su vuelta fundó en 2009 el estudio Tokpa, que le permite partirse el tiempo entre la dirección artística, la ilustración, la realización de reportajes ilustrados y la animación de talleres infantiles.