Geen producten (0)
Geen producten (0)
 

¿Vegetariano?

€ 14,50
Op voorraad - Levertijd 2-3 werkdagen
Specificaties
EAN code 9788412229318
Netto gewicht 400,00 g
Bruto gewicht 400,00 g
Afmetingen (l,b,h) 30 x 0 x 21,40 cm
Autor Julien Baer, Sebastien Mourrain
Páginas 40
Omschrijving

Román, un niño de ocho años, lleva una vida tranquila con su familia hasta que un día, alguien llama al timbre. Cuando abre la puerta, descubre a dos pollos con un firme propósito: ¡juzgarlo por animalicidio!

Nuestro protagonista es acusado de haber comido, desde su más temprana infancia, una gran cantidad de salchichas, hamburguesas, lonchas de jamón, alitas de pollo… Al juicio asisten un grupo de gallinas, adorables pollitos, cabras, un buey descomunal y muchos otros animales profundamente enfadados.

Un álbum desopilante para primeros lectores que invita a repensar nuestra alimentación y a reflexionar sobre la complicada relación entre la especie humana y el resto de los animales. Con unas ilustraciones expresivas y desenfadadas, acompañará a los más pequeños en su camino hacia un planeta mejor para todos.

Julien Baer es autor, compositor, intérprete y fotógrafo. Firmó cuatro álbumes en Universal y publicó Milanimo y Le loup est un loup pour l’homme, dos libros-audio con ilustraciones de Philippe Katerine. Sus fotografías han sido expuestas en la galería Chappe de París y durante la Nuit des Images en el Musée de l’Elysée, en Lausana. Es autor de libros y novelas infantiles,…

Sebastien Mourrain llegó a Lyon donde, después de un bachillerato en Economía, se embarcó en los estudios de Dibujo en la École Émile Cohl. Desde el año 2000, ha trabajado para la edición juvenil como ilustrador para la Escuela de Ocio, Red Fourmis, Seuil Jeunesse en 2013, así como en prensa de adultos y niños. Actualmente trabaja en Le Bocal, un taller colectivo de artistas en Lyon.