Geen producten (0)
Geen producten (0)
 

La catrina- Emociones

€ 12,00 (inclusief btw 9%)
Niet op voorraad
Specificaties
Bruto gewicht 200,00 g
Afmetingen (l,b,h) 0 x 17 x 17 cm
Auteur Patty Rodriguez
Pagina\\\'s 10
Omschrijving

La catrina, emociones está inspirado por uno de los símbolos más reconocidos de la celebración del Día de Muertos, una tradición que celebra la vida y recuerda a "los que se fueron". Este libro introduce a los pequeños a la expresión de sus emociones ya sus primeras palabras en Inglés y en Español.    Aqui puedes leer nuestra reseña y ver el interior de algunos libros de la colección  Lil’ Libros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la colección Lil’ Libros.
 
En un mundo con escasez de libros bilingües para niños, dos madres, Patty Rodriguez y Ariana Stein, se dieron la misión de intoducir el bilingüismo y la cultura Latinoamericana a los libros infantiles mediante esta colección de libros ilustrados de cartón duro para los más pequeños. Lil' Libros se creó con la finalidad de inspirar a los padres a leerle a sus niños y a hacerlo en dos idiomas. 
 
La colección Lil’ Libros celebra la cultura Latinoaemericana y figuras importantes en su historia. Los libros le hacen tributo a historias como la de la pintora mexicana Frida Kahlo o el icono musical cubano Celia Cruz, con ilustraciones ricas y coloridas que a la vez introducen conceptos como números, colores, formas, primeras palabras y biografías. 
 
Lil’ Libros cree que los libros son semillas que al nutrirse permiten a los niños convertir sus sueños en realidad. Su objetivo es hacer del mundo un lugar mejor al proporcionar historias auténticas que promueven la inclusividad y el amor.