Geen producten (0)
Geen producten (0)
 

Baño de bosque

€ 15,70 (inclusief btw 9%)
Op voorraad - Levertijd 2-3 werkdagen
Specificaties
EAN code 9788416733576
Netto gewicht 300,00 g
Bruto gewicht 300,00 g
Afmetingen (l,b,h) 21 x 0 x 26 cm
Autor Marc Ayats, Nivola Uya
Páginas 28
Omschrijving

La niña del bosque te abraza, te tiende la mano y te sumerge en la naturaleza. Los árboles te rodean. Caminas con tranquilidad. La luz se filtra entre las hojas y observas la infinidad de matices verdes y ocres. Percibes ese olor inconfundible de la tierra y sientes que formas parte de la vida. Escuchas el trinar de los pájaros y el sonido del viento meciendo las copas de los árboles. Estás disfrutando de un baño de bosque.

Pasear por un bosque tiene múltiples beneficios. Ayuda a regular nuestra presión arterial, ralentizar el ritmo cardiaco, reducir el estrés, mejora nuestro estado anímico y tonifica nuestro sistema inmunitario. Dormirás mejor y aumentará tu buen humor.

Si alguna vez te sientes gris, triste, agitado... abre las páginas de Un baño de bosque y siente el cálido abrazo de la nińa que allí habita...

Ganador de los premios Independent Publisher Book Awards 2020. Una historia alentadora sobre la conexión con la naturaleza y sus propiedades curativas.

Marc Ayats es ambientólogo especializado en aprovechar el potencial terapéutico de los espacios naturales. Desde 2008 desarrolla proyectos que aprovechan el potencial que tiene el contacto directo con la naturaleza para mejorar la vida de las personas, sobretodo en los campos de la horticultura social y terapéutica y en la terapia forestal (Baños de bosque), así como la sensibilización ambiental y los paseos terapéuticos. Explorador incansable de nuevas habilidades, conocimientos y técnicas que le conectan con la naturaleza de forma sencilla y directa: hornos para cerámica, labrado de madera, combustión eficiente, fermentación, bushcraft y supervivencia en la naturaleza…

Nívola Uyá es ilustradora galardonada y artista visual española, licenciada en Ciencias Ambientales. Le apasiona tanto la naturaleza como la ilustración y siempre que puede, combina ambos mundos. Realiza ilustraciones para libros, campañas, audiovisual y murales, así como talleres de ilustración y creatividad en muchos rincones del mundo, convencida que el proceso creativo saca lo mejor de las personas y nos hace más sensibles.

Con una paleta de colores luminosos y un estilo mágico-realista, le gusta capturar mundos posibles y optimistas, que contagien amor y esperanza. Cuenta con más una docena de álbumes ilustrados, editados en inglés, español, catalán, portugués, alemán y swahili, distinguidos con numerosos premios internacionales, como el Moonbeam de Plata a la Mejor Ilustradora, el Premio al mejor álbum ilustrado en el International Latino Book Awards o la selección Sello Cátedra de la UNESCO de Lectura.