Geen producten (0)
Geen producten (0)
 

La llorona - Contando hacia atras - 20% promo Diciembre

€ 9,60 (inclusief btw 9%)
Niet op voorraad
Specificaties
Bruto gewicht 200,00 g
Afmetingen (l,b,h) 0 x 17 x 17 cm
Auteur Patty Rodriguez
Pagina\\\'s 10
Omschrijving

La llorona, contando hacia atras, está inspirado en una de las leyendas más antiguas jamás contadas. Este libro introduce a los pequeños a sus primeras palabras en inglés y español.   Aqui puedes leer nuestra reseña y ver el interior de algunos libros de la colección  Lil’ Libros.

.....................................................................................................................................................................

Sobre la colección Lil’ Libros.
 
En un mundo con escasez de libros bilingües para niños, dos madres, Patty Rodriguez y Ariana Stein, se dieron la misión de intoducir el bilingüismo y la cultura Latinoamericana a los libros infantiles mediante esta colección de libros ilustrados de cartón duro para los más pequeños. Lil' Libros se creó con la finalidad de inspirar a los padres a leerle a sus niños y a hacerlo en dos idiomas. 
 
La colección Lil’ Libros celebra la cultura Latinoaemericana y figuras importantes en su historia. Los libros le hacen tributo a historias como la de la pintora mexicana Frida Kahlo o el icono musical cubano Celia Cruz, con ilustraciones ricas y coloridas que a la vez introducen conceptos como números, colores, formas, primeras palabras y biografías. 
 
Lil’ Libros cree que los libros son semillas que al nutrirse permiten a los niños convertir sus sueños en realidad. Su objetivo es hacer del mundo un lugar mejor al proporcionar historias auténticas que promueven la inclusividad y el amor.