Geen producten (0)
Geen producten (0)
 

Me han dicho que la luna

€ 16,40 (inclusief btw 9%)
Op voorraad - Levertijd 2-3 werkdagen
Specificaties
EAN code 9789874598813
Netto gewicht 200,00 g
Bruto gewicht 200,00 g
Afmetingen (l,b,h) 23,50 x 0 x 23,50 cm
Autor Conce Codina, Martin Jarrie
Páginas 44
Omschrijving

La luna no sólo sirve de inspiración para los poetas, alrededor de ella giran muchas ideas como que los japoneses ven un conejo en ella, que hay que cortarse el pelo cuando está llena, que hace crecer a las plantas, o incluso a veces nos piden que "bajemos de la luna". Este libro repasa todas esas expresiones que Conce Codina ilustra con sencillez e ironía. Un libro no solo para "lunáticos"

Ilustraciones y texto componen en este título un sutil contrapunto acerca de lo que se dice y se ha dicho sobre la luna. Así, refranes, proverbios, citas, creencias populares y canciones cosechadas por Conce Codina conviven con las fantásticas ilustraciones de Martin Jarrie para dar forma a una obra tan brillante e inspiradora como la propia luna.

La escritora Conce Codina nació en 1969 en Barcelona, España. Actualmente vive y trabaja en Paris, Ile-de-France. El trabajo de Codina ha sido mostrado tanto en televisión (Canal Arte, Canal+) como en instituciones como la Fundación La Caixa (Barcelona, 2001), y ha participado en un buen número de exposiciones colectivas en toda Europa.

Pintor e ilustrador, Martin Jarrie vive y trabaja en París desde 1981. Después de un pasaje a través del dibujo documental, incluso hiperrealista, cambió su estilo por una expresión más libre y pictórica influenciada por el surrealismo, los primitivos italianos, arte brut y arte contemporáneo. Trabaja para la prensa, publicaciones y publicidad en Francia y Estados Unidos (desde 1996).
Sus ilustraciones han recibido numerosos premios, entre ellos de la Communication Arts y la Sociedad de Ilustradores. En 1997, ganó el Gran Premio en la Bienal Internacional de Ilustración de Bratislava.

Ook interessant