Geen producten (0)
Geen producten (0)
 

Perro apestoso va al cole

€ 14,90 (inclusief btw 9%)
Niet op voorraad
Specificaties
EAN code 9788417552466
Netto gewicht 200,00 g
Bruto gewicht 200,00 g
Afmetingen (l,b,h) 14 x 0 x 21 cm
Autor Colas Gutman, Marc Boutavant
Páginas 76
Omschrijving

Hoy Perro Apestoso va al cole. ¿Conseguirá no dormirse en clase? ¿Podrá jugar un partido de fútbol sin rodar con la pelota? ¿Aprenderá por fin a leer para descifrar las etiquetas de lo que encuentra en la basura? Con su infinito entusiasmo, una vez más demostrará que bajo su pelo de moqueta vieja late un corazón muy grande.

La serie Perro Apestoso cuenta ya con 10 volúmenes, cuyas ventas superan los dos millones de ejemplares en Francia, donde es todo un fenómeno. Ha sido traducido a más de 20 idiomas.

 Sobre los autores
 
Colas Gutman: Colas nació en París en 1972. Empezó a contar historias con diez años, cuando en el colegio le mandaron una redacción a partir de la palabra «mosca». Y como él tenía la de la escritura detrás de la oreja, ya no paró. Desde entonces ha publicado un montón de libros para niños y niñas, muchos de ellos con moscas que pululan por ahí. La serie de Perro Apestoso es su mayor éxito, y uno de los personajes más entrañables de toda su bibliografía.
 
Marc Boutavant: Marc nació en Dijon en 1970. Es ilustrador, escritor y diseñador gráfico. Ha publicado decenas de libros para niños, entre los que destacan: La vuelta al mundo de Mouk (SM), Nunca hagas cosquillas a un tigre (Libros del Zorro Rojo) o Mi gran amigo Barkus (Astronave). La serie de Perro Apestoso es uno de sus mayores éxitos. Jamás había dibujado un perro tan pestilente, y a la vez tan adorable, y al que le pasasen tantas cosas. ¡Y las que le quedan!