Geen producten (0)
Geen producten (0)
 

Libros sensoriales de fieltro hechos a mano / Quiet Books

€ 55,00 (inclusief btw 9%)
Niet op voorraad
Specificaties
Bruto gewicht 200,00 g
Afmetingen (l,b,h) 30 x 0 x 40 cm
Omschrijving

Los cuentos sensoriales, de fieltro o también llamados quiet book son cuentos ideales para la etapa infantil, de 0 a 6 años de edad, con diferentes actividades que estimulan los sentidos, la psicomotricidad fina, el pensamiento lógico matemático, la memoria, las primeras nociones de lectoescritura así como la interiorización de hábitos saludables. Además de disfrutar, los niños aprenden de la manera que más les gusta, jugando. Para niños mayores de 6 años, se pueden adaptar las actividades de acuerdo al nivel de desarrollo, dificultad y temática que les interese.

El cuento está personalizado, cosido a mano, hecho con fieltro y con diferentes materiales de la vida cotidiana como botones, cremalleras, velcro, cordones, pinzas, etc. De esta manera los niños manipulan las diferentes piezas del cuento. El interior de los cuentos puede observarse (como idea de las posibilidades) en este artículo.

Se trata de libros realizados y cosidos a mano con fieltro, completamente personalizados ya que se realizan sobre pedido únicamente.  El precio indicado incluye 5 actividades interactivas y la portada personalizada (que puede incluir el nombre del niño y algun animal, objeto favorito, etc).