Geen producten (0)
Geen producten (0)
 

El Grufalo y la hija del Grufalo (edición rimada)

€ 17,85 (inclusief btw 9%)
Op voorraad - Levertijd 2-3 werkdagen
Specificaties
EAN code 9788469621448
Netto gewicht 300,00 g
Bruto gewicht 300,00 g
Afmetingen (l,b,h) 14,50 x 0 x 18,50 cm
Auteur Julia Donaldson, Axel Scheffler
Pagina\\\'s 56
Omschrijving

Preciosa caja-regalo que incluye los clásicos "El grúfalo" y "La hija del grúfalo" en edición rimada, formato cuadrado y cartón. Una nueva oportunidad de descubrir la historia de estos inolvidables personajes creados por Julia Donaldson y Axel Scheffler con un texto en verso sugerente y divertido. 
Los libros van retractilados.

Julia Donaldson es una de las autoras de literatura infantil más populares de Gran Bretaña. Su colaboración con el ilustrador Axel Scheffler ha sido reconocida con importantes premios y ha convertido a El Grúfalo en un clásico.

El grúfalo tiene unos colmillos terribles, unas garras afiladas y fuertes y una verruga venenosa en la punta de la nariz, por eso ¡todos los animales del bosque huyen cuando lo ven!

En "La hija del Grúfalo", el Grúfalo advirtió a su hija de que no debía adentrarse jamás en el bosque, porque, si lo hacía, Gran Ratón Malvado la perseguiría. Pero una noche de nieve y viento, la hija del grúfalo no hizo caso de la advertencia de su padre y salió de la cueva. Después de todo, Gran Ratón Malvado no existe..., ¿o sí?