Geen producten (0)
Geen producten (0)
 

Pepe y Mila y las estaciones

€ 11,50
Op voorraad - Levertijd 2-3 werkdagen
Specificaties
EAN code 9788411201254
Netto gewicht 300,00 g
Bruto gewicht 300,00 g
Afmetingen (l,b,h) 16 x 0 x 16 cm
Autor Yayo Kawamura
Páginas 16
Omschrijving

Un divertido libro con ruedas, lengüetas y otros elementos móviles para que los más pequeños descubran las estaciones con Pepe y Mila.

Pepe y Mila y las estaciones

Otoño, invierno, primavera y verano... Con el paso de las estaciones, todo cambia: la ropa, la temperatura, los colores... ¡Descubre las maravillas de las estaciones con Pepe y Mila!

Un divertido libro con ruedas, lengüetas y otros elementos móviles para que los más pequeños descubran las estaciones con estos simpáticos personajes.

aprende jugando

motricidad

aprendizaje

Aprender jugando

El juego es una de las herramientas de aprendizaje más poderosas, ya que los niños se aproximan al mundo de la manera más natural para ellos: el juego. Y precisamente los cuentos de Pepe y Mila se basan en esto: divertirse mientras adquirimos conocimientos.

Motricidad fina

Esta colección cuenta con libros de cartón fácilmente manipulables por los bebés. Además, en cada página podréis encontrar lengüetas y solapas que sorprenden y divierten a la vez que contribuyen al desarrollo de la motricidad fina de tus hijos.

Primeros aprendizajes

En la primera etapa del desarrollo los niños son como esponjas y sus mentes están ávidas de conocimientos que adquieren casi sin esfuerzo. El secreto está en observar, acompañar y no forzar el aprendizaje: llegará por sí solo. A través de personajes con los que empatizan, los pequeños se aproximarán a primeros conocimientos como los números, los colores o las formas como si se tratase de una aventura.