Geen producten (0)
Geen producten (0)
 

Un par de ojos nuevos

€ 15,10
Op voorraad - Levertijd 2-3 werkdagen
Specificaties
EAN code 9788494870972
Netto gewicht 300,00 g
Bruto gewicht 300,00 g
Afmetingen (l,b,h) 22 x 0 x 17 cm
Autor Ellen Duthie, Javier Saez Castan, Manuel Marsol
Páginas 40
Omschrijving

Vinayaki llega a su nuevo hogar con una pequeña maleta y muchos muchos nervios. Gordon, el perfecto anfitrión, la recibe con tarta, un zarpazo amable y un baile escocés. Pierre, Nena Gol y Harriet le dan la bienvenida a la Compañía Rumiante de Fantoches Ambulantes con una reverencia, un zapateo y un grito de alegría. ¡Yuju! Pero Vinayaki tiene miedo. Mañana la llevan al sanatorio por primera vez. Una historia sobre el cambio y la identidad, con tarta, lágrimas, más tarta, preguntas, suspense, risas y el comienzo de una hermosa amistad. Una obra cómica, filosófica, desasosegante y reconfortante creada a seis manos por Ellen Duthie, Javier Sáez Castán y Manuel Marsol. 

Un_par_de_ojos_nuevos_8-9_BAJA.jpg

Un_par_de_ojos_nuevos_16-17_BAJA.jpg

Ellen Duthie es esscritora, traductora e investigadora especializada en literatura infantil y filosofía para niños. Estudió Filosofía en la Universidad de Edimburgo (Reino Unido). Es autora de la reconocida serie de Filosofía visual para todas las edades y traductora de autores como Maurice Sendak y John Burningham, entre otros. www.ellenduthie.com

Javier Saez Castan  (Huesca, 1964). Ilustrador y escritor español especializado en libros ilustrados. Estudió Bellas Artes, especialidad de Dibujo por la Universidad Politécnica de Valencia. Su labor ha sido reconocida con distinciones como el Premio Nacional de Ilustración en 2016, el premio al Mejor Libro Ilustrado en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de México (2004) y el Mejor Libro del Año del Banco del Libro de Venezuela (2005) por su obra Animalario universal del profesor Revillod, entre otros.

Manuel Marsol (Madrid, 1984) Ilustrador y escritor especializado en la creación de libros y álbumes ilustrados. En 2017 recibió el Premio Internacional de Ilustración de la Feria del libro infantil de Bolonia-Fundación SM, y a lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y reconocimientos.