Geen producten (0)
Geen producten (0)
 

El pescador y su alma

€ 15,10
Op voorraad - Levertijd 2-3 werkdagen
Specificaties
EAN code 9788413926094
Netto gewicht 300,00 g
Bruto gewicht 300,00 g
Afmetingen (l,b,h) 28,50 x 0 x 25,30 cm
Autor Oscar Wilde, Pei-Hsin Cho
Páginas 56
Omschrijving

Todos los atardeceres, el joven pescador salía a la mar y arrojaba sus redes al agua. Una tarde, la red era tan pesada que el joven a duras penas podía sacarla. Tiró de ella con todas sus fuerzas y la red subió por fin hasta la superficie del agua. Pero no había ningún pez en ella, solo una sirenita durmiendo profundamente.Adaptación de un cuento de Oscar Wilde basado en La Sirenita de Andersen. 

Oscar Wilde (Dublín, 1854–París, 1900), poeta y dramaturgo irlandés, es considerado uno de los más célebres escritores en lengua inglesa de todos los tiempos, tanto por su provocadora personalidad como por su obra. Escribió relatos y novelas, como El retrato de Dorian Gray, poemas como el desgarrador La balada de la cárcel de Reading, y fue enormemente popular en el Londres victoriano por su exitosa producción teatral, como La importancia de llamarse Ernesto, y por su ingenio mordaz y brillante conversación.

Pei-Hsin Cho es una ilustradora taiwanesa basada en Londres  ganadora del premio de ilustración de la Bologna Children's Book Fair en 2021 por la ilustración de este clásico de la literatura infantil.